Congresos

XIII Congreso Colombiano de Menopausia

Fecha/Hora
Date(s) - 21/03/2019 - 23/03/2019
Todo el día

Categorías


La Asociación Colombiana de Menopausia invita a la asistencia y participación al XIII Congreso Colombiano de Menopausia“De las hormonas a la integración general de la salud femenina” (Capitulo Eje Cafetero). 

Dirigido a ginecólogos, urólogos, internistas, radiólogos, psiquiatras, ortopedistas, médicos familiares, médicos generales, fisioterapeutas, dermatólogos, residentes y demás interesados en la atención de la mujer en climaterio.  

El que se realizará en el Movich Hotel de Pereira, los días 21 al 23 de marzo de 2019.

En este congreso participarán un grupo de más de 72 conferencistas (nacionales e internacionales), con las más altas calidades académicas, por lo cual contaremos con un programa académico de excelencia.

Esperamos contar con su asistencia y participación, pues la misma contribuirá significativamente al enriquecimiento de los debates del congreso, los cuales propiciarán la búsqueda de soluciones concretas a temáticas que afectan la Salud general de la mujer madura.

Para el envío de los trabajos de investigación el Autor principal deberá inscribirse al Formato en WEB colgado en la página WEB de la Asociación y del Congreso Nacional de Asomenopausia (congreso.menopausia2019@gmail.com).

Más información de clic aquí

Deja una respuesta