Miembro Asociado ASAGIO

Son Miembros Asociados, todos los Residentes de Post-Grado de Ginecología y Obstetricia de las universidades: UdeA | U.P.B. | CES | UniRemington, que estén registrados en la base de datos de la Asociación bajo ésta modalidad y estén cursando el año 1, 2 y 3.

Regístrese como Miembro Asociado dando clic aquí

 

Beneficios de los Miembros Asociados:

  1. No paga cuota.
  2. Entrada libre en las jornadas de actualización de ASAGIO.
  3. Descuento en inscripción y/o entrada libre a Congresos y Simposios organizados por ASAGIO.
  4. Descuento en inscripción y/o entrada libre en los congresos de Ginecología y Obstetricia a nivel Nacional organizados por FECOLSOG (Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología).
  5. Participación con artículos académicos en el boletín de ASAGIO.

 

Importante: Al terminar el período de residencia tiene seis meses de gracia para cambiar su estado de participación en ASAGIO, es decir, de Miembro Asociado a Miembro de Número Activo; período en el cual, no tendrá que cancelar cuota de inscripción. Debe enviar una carta solicitando el ingreso a la Asociación, adjuntando hoja de vida actualizada y fotocopia del diploma del Post-grado.

 

Si usted se encuentra cursando el último año de su Residencia en Ginecología y Obstetricia y está próximo a graduarse, le invitamos a que acceda a la sección “Sea miembro de número Activo“.