Eventos

ABRIL: CONGRESO HORMOBIOTA

CONGRESO

HORMOBIOTA

Donde se unen las hormonas con la microbiota

Auditorio FORUM, Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Medellín | 17 y 18 de abril de 2026

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Ofrecer a profesionales y estudiantes del área de la salud un marco clínico y conceptual integrador que permita comprender la salud femenina como un sistema dinámico, resultado del diálogo constante entre la regulación endocrina, la microbiota y el sistema inmune, favoreciendo una mirada más profunda, actualizada y funcional de los procesos de salud, adaptación y enfermedad.

¿A quién va dirigido?

HORMOBIOTA está dirigido a profesionales y estudiantes del área de la salud interesados en comprender la salud femenina desde la integración entre regulación endocrina, microbiota y sistema inmune.

Este congreso está especialmente orientado a:
Médicos generales, ginecólogos y obstetras, endocrinólogos, médicos internistas, médicos funcionales e integrativos, gastroenterólogos, nutricionistas y dietistas, psicólogos y psiquiatras, profesionales del ejercicio y la rehabilitación, profesionales de la medicina estética y regenerativa, estudiantes del área de la salud.

TARIFA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2026:

• Presencial COP 590.000
• Online COP 490.000

Descuento del 20% para asociados activos a ASAGIO al 2026. Confirmar estado de cuenta.

• Certificación COP 200.000

Más información